Arcos

Formación y diversión para este verano con la Delegación de Educación

El Ayuntamiento de Arcos inicia una serie de talleres dirigidos por profesores de los planes de empleo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde y la delegada de Educación presentando los talleres. -

La Delegación municipal de Educación pone en marcha un programa de talleres de verano para escolares que estará disponible en todas las zonas de Arcos en distintos centros educativos.

El plazo de inscripciones está abierto hasta este martes, 25 de junio en el edificio Emprendedores. La inscripción es gratuita. Niños y niñas podrán disfrutar de actividades en el medio acuático, desde una gymkana hasta juegos deportivos, manualidades, juegos tradicionales... El horario será los martes y jueves de 10.00 a 12.00 horas (para niños y niñas de 6 a 9 años de edad) y de 12.00 a 14.00 horas (para alumnos de 9 a 12 años).

El alcalde, Isidoro Gambín, ha destacado “la garantía” que supone  que este programa se lleve a cabo por personal especializado (diez profesores) contratado a través de una de las líneas de los Planes de Empleo de la Junta.

Por su parte, la delegada municipal de Educación, Ana Carrera, explicaba que este programa de actividades para los más pequeños es sinónimo de “diversión a través de la educación en valores”.

Los talleres se efectuarán en todas las zonas de Arcos, dependiendo siempre del nivel de inscripciones en cada actividad concreta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN