Actualizado: 21:40 CET
Lunes, 15/07/2019

Arcos

Gran actuación de las gimnastas arcenses en torneos gaditanos

Pusieron en pie las gradas sanluqueñas

  • Las gimnasia rítmica arcense maravilla a la provincia

El pasado fin de semana, las gimnastas de la Escuela Deportiva Municipal de Arcos de la Frontera participaron en los torneos provinciales de Kandela y Doñana dejando el listón bien alto. Hasta allí se desplazaron las monitoras María Pacheco y Nazaret Quiñones con sus equipos de competición. En el X torneo de Kandela, todos los conjuntos presentados por Nazaret Quiñones consiguieron alzarse con la medalla de oro, tanto en las categorías de escuela como en el circuito de promesas.

Los individuales actuaron en jornada de tarde y tanto Lucía como Andrea consiguieron una muy merecida medalla de plata en sus correspondientes categorías.

Los resultados obtenidos en los conjuntos de la monitora María Pacheco fueron los siguientes: categoría premini y benjamín consiguieron la medalla de oro y en las de alevín y prebenjamín consiguieron un trabajado segundo puesto.

El domingo se disputó el VII torneo Doñana Sanlúcar, en el que una vez más, las gimnastas arcenses lograron que las gradas se pusieran en pie disfrutando tanto como ellas. Los equipos de María Pacheco, tras una actuación excelente, consiguieron el oro en su categoría prebenjamín y alevín y un tercer puesto en la categoría benjamín.

Para cerrar el fin de semana, los equipos de competición de Nazaret, tras muchas horas de entrenamiento y sacrificio, cosecharon los siguientes resultados: en la categoría individual benjamín y alevín obtuvieron la segunda posición; en las categorías minibaby y en las del circuito promesa alevín, infantil y cadete se subieron en el escalón más alto del podio, completando todas las gimnastas que componen la escuela deportiva municipal una gran actuación en los distintos torneos provinciales en los que intervinieron.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
“Cada una pensamos lo que nos parece, no tenemos color político"
chevron_right
Jesús Sacramentado es venerado en las calles de Arcos