La Marea de Pensionistas de Arcos se echó a las calles una vez más en defensa del sistema público de pensiones, convocando una manifestación que partió del templete del Paseo de Andalucía. Estas movilizaciones, no obstante y con idéntico motivo, se han reproducido por todo el territorio español.
La Marea pretende decir al nuevo Gobierno de la nación que no quiere “viejas políticas, sino políticas que miren a los ciudadanos a los ojos y que pongan sus necesidades por encima de cualquier otro asunto”, explica en un comunicado público.
Según señala la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones, el posible acuerdo de gobierno entre PSOE y Ciudadanos “no puede traer nada bueno para la mayoría social del país.
El colectivo de pensionistas asegura que seguirá trabajando en las calles y plazas, en los centros cívicos, en las casas de cultura, incluso en los lugares de descanso de verano.
La Marea de Pensionistas de Arcos y la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones hacen un llamamiento a toda la ciudadanía, a los jóvenes, estudiantes, trabajadores, parados, mujeres y a sus hijos y nietos para que se movilicen por todo lo público: la sanidad, la educación, la dependencia, la vivienda y el trabajo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es