Arcos

La Junta renueva a La Salle los proyectos educativos en Dual

El centro agradece la colaboración dispensada por las empresas de la comarca que se han implicado en la formación del alumnado prestando su experiencia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El ciclo formativo de Carrocería es un referente en la provincia que ha aportado una valiosa mano de obra a las empresas de la zona. -

El pasado 10 de junio, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía concedió al colegio La Salle Fundación Moreno Bachiller de Arcos la renovación de los proyectos educativos en la modalidad de Dual para el curso 2019-2020.

Esta aprobación abarca los ciclos formativos de Grado Medio en Carrocería e Instalaciones Eléctricas y Automáticas, así como el Grado Superior en Administración y Finanzas.

Este gran éxito  es compartido desde el propio centro con todas aquellas empresas e instituciones colaboradoras localizadas en Arcos, Algar, Villamartín, Ubrique, Prado del Rey y Jerez, entre otras localidades.

Todas las partes implicadas están muy satisfechas con los resultados obtenidos tras este segundo curso académico en Dual. “Gracias al esfuerzo, al compromiso e implicación de las empresas, de los alumnos y del propio centro, vamos avanzando y afianzando esta formación teórico-práctica tan cercana a la realidad empresarial y profesional, la cual convierte en más sencilla y competitiva  la integración de los estudiantes al mercado laboral”, señalan fuentes del colegio La Salle. “Al cabo, lo que se pretende, es la precisa adaptación de cada uno de los medios personales, tecnológicos y académicos a la consecución de una formación integral”. En este nuevo proyecto quieren resaltar la numerosa participación de empresas que han decidido embarcarse en este ilusionante reto  y que seguro, junto a las que han confiando en el centro desde el primer día, podrán hacer posible de esta tarea educativa compartida la mejor manera de formar a los jóvenes.

Desde el centro lasaliano quieren “seguir trabajando con el ánimo y la ilusión de siempre, comprometidos con la formación profesional y celebrar de manera especial esta renovación de proyectos que nos motiva a seguir siendo un referente y un modelo a seguir en la  Formación Profesional Dual en la provincia de Cádiz”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN