Arcos

Las juveniles del CD La Molinera también se trajeron el bronce

Waterpolo. Campeonato de Andalucía.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las juveniles del C.D. La Molinera, terceras en el Andaluz de waterpolo. -

El equipo juvenil femenino del C.D. La Molinera Waterpolo logró el tercer escalón del podio y, por ende, la medalla de bronce del Campeonato de Andalucía de esta modalidad al derrotar en el encuentro para el tercer puesto a C.W. Sevilla-Grupo Ceres por 8-4 en la piscina municipal de Dos Hermanas. Las arcenses se rehicieron en la final de consolación en lucha por el tercer escalón del podio y la medalla de bronce, consiguiendo finalizar el campeonato en tercer lugar y con muy buenas sensaciones.

El choque de semifinales que enfrentaba a las arcenses con el C.W. Dos Hermanas terminó con la victoria incontestable de las nazarenas por 10-5. En la otra semifinal, el C.W. Marbella se impuso a C.W. Sevilla-Grupo Ceres por un rotundo 13-6. La final midió a los equipos más fuertes, C.W. Marbella y C.W. Dos Hermanas. El conjunto malacitano, que ya había vencido en las finales infantil y cadete al club nazareno, superó también en juveniles al Dos Hermanas por 8-11 (0-2, 4-4, 1-3 y 3-2). El equipo marbellí logró pronto una cómoda renta de cuatro goles (1-5) y aunque las anfitrionas recortaron las diferencias (4-6), el C.W. Marbella sentenció a continuación con un parcial de 0-3 (4-9).

Las chicas del C.D. La Molinera Waterpolo que han defendido el pabellón gaditano en esta fase final del Andaluz juvenil femenino fueron Gabriela Moreno, Carmen Rodríguez, María Soria, María Rodríguez, Covi Belinchón, Paloma Moldes, Judith Rodríguez, Laura Heredia, Lucía Heredia, Bea Gil y Ana Casal, siendo su entrenador Stefan Verhoeven, quien junto con su hermano Oliver, se sintió muy contento ya que “el año pasado, Sevilla nos arrebató el bronce, pero este año nos lo hemos traído y es el puesto que creo que nos corresponde mientras no tengamos una piscina municipal en Arcos de la Frontera”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN