Actualizado: 14:27 CET
Miercoles, 19/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

El Instituto Campo Vidal brinda 18 becas a los estudiantes de Arcos

El coste de cada máster es de 16.000 euros pero en algún caso se subvencianará al cien por cien. Economía Verde, Turismo y Comunicación Política, en la oferta

  • Ana Carrera e Isidoro Gambín presentaron las becas canalizadas a través del Instituto Campo Vidal.

La Delegación de Fomento del Ayuntamiento de Arcos ha dado a conocer una nueva edición de las becas que Next Educación ha concedido al Instituto Campo Vidal, en total 18. La oferta para el curso 2019-2020 pasa por Másters en Economía Verde, Internacional en Marketing Turístico, Inteligencia Turística, Ciberseguridad, Comunicación Política Avanzada y Dirección Financiera.

De cada máster se concede una beca al cien por cien y dos al 60 por ciento. Cada uno está valorado en 16.000 euros. El lugar de impartición será Madrid (calle Almagro), con un curso lectivo que finalizaría en mayo de 2020.

Los interesados deberán aportar una carta de explicación exponiendo por qué le interesa el programa, la ficha de admisión debidamente cumplimentada, una fotocopia de la titulación académica, el expediente académico con las correspondientes calificaciones obtenidas a lo largo de los años de estudio y una fotocopia del DNI o pasaporte.  Tendrán que cumplimentar y entregar su solicitud en horario de 9.00 a 13.00 horas en la primera planta del edificio Emprendedores donde el Instituto Campo Vidal tiene su sede, desde hoy mismo hasta 29 de agosto próximo.

Next Educación es una institución educativa e innovadora de gran calidad que prepara a los profesionales más avanzados y cualificados que demanda el mercado. Formada por la Escuela de Negocios Next International Business School, el Centro de Educación Superior y el Foro Next Educación.
Next Educación está especializado en la formación de profesionales en cinco áreas a través de sus másters y posgrados: Tecnología, Turismo, Comunicación, Marketing o Economía y Emprendimiento.

Tanto el alcalde, Isidoro Gambín, como la delegada de Fomento, Ana Carrera, han señalado durante la presentación de estas nuevas becas que se  trata de una gran oportunidad para los estudiantes que desean mejorar sus conocimientos. De hecho, algunos de los arcenses que han disfrutado de estas becas han encontrado un empleo, incluso dentro de la misma escuela Next Educación. Por ello, Gambín y Carrera animan a la participación.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El ‘infierno’ de sufrir 14 días sin teléfono móvil
chevron_right
El nadador Ángel Belinchón, clasificado para el Nacional de Tarragona