Arcos

La exposición fotográfica ‘Paani Water’ abre la agenda cultural

Se inaugura ese viernes 7 a las 20.00 horas en la fundación Víctor Marín. El Conservatorio de Música regresa con sus ‘Viernes Clásicos’

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entretelas Teatro durante su última aparición con motivo de las recientes Cruces de Mayo. -

La exposición fotográfica ‘Paani Water’ abre la programación cultural del mes en Arcos. Su inauguración tendrá lugar este viernes 7 de junio a las 20.00 horas en la sala de exposiciones de la Fundación Víctor Marín. La muestra permanecerá abierta hasta el 30 de este mes.

Además, también este viernes se celebra nueva sesión del ciclo ‘Viernes Clásicos’ organizado desde el Conservatorio Elemental de Música Vicente Gómez Zarzuela, en esta ocasión con la orquesta de alumnos del CIP Joaquín Villatoro de Jerez, a partir de las 19.00 horas en el teatro Olivares Veas. Una hora después, a las 20.00 horas, serán los antiguos alumnos del conservatorio de Arcos los que ofrezcan un segundo concierto pero en este caso en el palacio del Mayorazgo.

Ya de cara al viernes 14 de junio, se ha previsto un homenaje al maestro Joaquín Vázquez Rodríguez a las 21.00 horas en el colegio Las Nieves.   El jueves 20, a las 21.00 horas y en el salón cultural San Miguel, se inaugurará la exposición pictórica-literaria ‘En busca del unicornio’, de Emma G. Arribas y Leticia Trigueros, que permanecerá abierta hasta el día 29 de este mes. 

El viernes 21 regresa el ciclo ‘Viernes Clásicos’ con el concierto del quinteto Mainake a las 20.00 horas en el palacio del Mayorazgo, con la organización del Conservatorio Vicente Gómez Zarzuela.

Para el viernes 28, la presentación del libro ‘La noche gaditana de Jean Cocteau’, de Luis García Gil, a las 21.00 horas en el casino cultural Círculo de la Unión. Durante este mes los arcenses y visitantes podrán disfrutar de la nueva obra de Entretelas Teatro bajo el título de ‘La cáscara amarga’. Será los viernes 21 y 28 y sábados 22 y 29 de junio a las 21.00 horas en el teatro municipal Olivares Veas. En suma, una amplia y variada oferta cultural para todo el mes de junio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN