Arcos

Aficionados al Carnaval se reúnen para tributar a Juan Carlos Aragón

Este sábado en el Paseo de Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Este sábado 1 de junio, homenaje a Juan Carlos Aragón. -

La espontaneidad de un grupo de aficionados al Carnaval en Arcos ha dado pie a la convocatoria este sábado 1 de junio para la celebración de un homenaje al que fuera gran hombre del Carnaval gaditano Juan Carlos Aragón, fallecido la pasada semana.

El acto, sin que cuente con una cabeza visible en su organización, consistirá no en un minuto de silencio, sino en un minuto de aplausos como reconocimiento por las muchas alegrías que dio Aragón a la fiesta. Un grupo de aficionados interpretará un pasodoble de la legendaria chirigota Los Yesterday, el pasodoble ‘Igual que en una mezquita’ de Los Millonarios y el pasodoble de Los Mafiosos a las madres, para cerrar con el ‘Credo’.

También se ha previsto que a partir de este repertorio, cada agrupación local que se sume tenga ocasión de interpretar libremente las letrillas que desee en recuerdo de Juan Carlos Aragón; “una persona que ha significado mucho para el carnaval y en nuestras vidas, ya que siempre tenía una letra para cada situación personal que estuviésemos pasando en ese momento”, señalan desde la organización.

Este tributo a Juan Carlos Aragón tendrá lugar a las ocho de la tarde en el templete del Paseo de Andalucía. La organización espera contar con el máximo apoyo social dada la relevancia de la figura del fallecido carnavalero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN