HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 20:11 CET
Lunes, 10/08/2020

Arcos

‘La Volea’ celebra el tercer aniversario de su fundación

Lo celebrará en una cena de socios a la que asistirá el exguardameta merengue Agustín

  • Agustín, entre Uli Stielike e Isidoro Sanjosé, representará al Real Madrid en Arcos.

La peña madridista de Arcos ‘La Volea de Zizou’ celebrará el próximo sábado 1 de junio el tercer aniversario de su fundación. El lugar escogido para la celebración será el Hotel Restaurante Mesón de La Molinera, adonde está prevista la asistencia del exguardameta del Real Madrid Agustín Rodríguez, un producto de la cantera blanca que acabó su carrera profesional como futbolista en el Tenerife.

Previamente a la celebración de la cena, se llevará a cabo un acto protocolario de bienvenida y salutación al exportero del Real Madrid Agustín Rodríguez en la sede de la peña madridista. Agustín ganó cuatro ligas y una Copa de la Uefa con el equipo merengue en la segunda mitad de los años 80.

José Mari Rondán, presidente de la entidad filomadridista, nos recuerda que el exlateral gaditano Juan José acudió a la inauguración de la peña y al primer aniversario. En el segundo aniversario estuvieron presentes otro zaguero madridista, Salguero, y el periodista deportivo Tomás Roncero . “A mí me hace ilusión la visita de Agustín porque era nuestro ‘Iker Casillas’ cuando yo era chico. Roncero no ha podido venir esta vez por motivos de agenda, pero ya está confirmado para el año que viene. Hemos intentando que viniese otro gran portero del Madrid, Paco Buyo, pero no tenía fechas. Este año será una celebración más sencilla, pero cada aniversario es un logro porque es complicado mantener una peña, sobre todo si tiene una sede como la nuestra”, confiesa Rondán.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Las cadetes del CD La Molinera Waterpolo se traen la medalla de bronce
chevron_right
La hermandad de San Antonio organiza un torneo de pádel