Arcos

Un joven afectado por inhalación de humo tras el incendio de su casa

El incendio se declaró en la cocina por causas desconocidas. Los hechos tuvieron lugar en la calle Caridad de Arcos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El vehículo de los bomberos en la calle Caridad. -

Los bomberos del Consorcio provincial actuaron el pasado domingo en un incendio declarado en una vivienda de la calle Caridad, en el Barrio Bajo. El fuego se produjo en la cocina y afectó a toda la vivienda, situada en una tercera planta.

Los vecinos del edificio se encontraban en el exterior a la llegada de los bomberos, no así un joven que permaneció en una de las habitaciones afectadas. Fue rescatado por los bomberos tras verse afectado por inhalación de humo. Los bomberos lo evacuaron de la habitación tras hallarlo en el suelo, por lo que fue atendido por los servicios sanitarios.

El fuego afectó a la zona de cocción y a los muebles cercanos, y las altas temperaturas a toda la cocina, provocando desprendimientos de revestimientos de paredes y techos y daños en las instalaciones. Fue necesario utilizar 200 litros de agua en la extinción de las llamas. La actuación profesional se prolongó por una hora y media.     

Intervino una dotación de bomberos del parque de Arcos con tres vehículos. La actuación se inició a las 23.39 horas y terminó en torno a la una de la madrugada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN