Arcos

El PSOE defiende la viabilidad de su proyecto

Asegura que su programa es consecuente con la realidad de Arcos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Uno de los actos más multitudinarios del PSOE ha tenido por escenario la barriada de La Paz.

Uno de los actos más multitudinarios del PSOE ha tenido por escenario la barriada de La Paz.

 El PSOE arcense cierra este viernes la campaña electoral con un acto convocado en el parque Europa del Barrio Bajo a partir de las 21.000 horas, en el que su candidato a la reelección, Isidoro Gambín, presentará algunas de las 25 propuestas que el partido plantea para el gobierno de Arcos durante los próximos cuatro años. Gambín viene realizando una campaña basada en explicar el trabajo que ha desempeñado este mandato que ahora termina como cabeza visible del equipo de Gobierno, una tarea fundamentalmente económica, pues el primer reto fue la reducción de la deuda heredada y el pago a proveedores. El todavía alcalde ha defendido la ejecución de una serie de infraestructuras y obras gracias a la buena sintonía con el resto de administraciones públicas ante los escasos recursos del Ayuntamiento, citando actuaciones como la terminación del acceso de Angorrilla o la construcción de la rotonda de Los Cabezuelos. Asimismo, asegura que pese a la situación los ciudadanos no han dejado de recibir los servicios básicos. Igualmente, ha defendido las gestiones para “no dejar tirados” a los vecinos de La Verbena, logrando casi cuatro millones de euros de las administraciones para las obras de consolidación de la ladera.

Aunque no ha querido entrar en descalificaciones personales con el resto de grupos políticos, sí es cierto que se ha cuestionado públicamente de dónde sacarían los recursos  los partidos que aspiran al gobierno para materializar una serie de proyectos prometidos que aparentemente necesitarían de una elevada inversión.

El PSOE apuesta por una ciudad cohesionada en todos los sentidos, con un acercamiento de servicios a las barriadas rurales, el impulso a las infraestructuras, la terminación de la piscina cubierta  y un nuevo edificio municipal ante el deterioro que presenta el inmueble de Servicios Técnicos.
El fomento del turismo y la agilización de los trámites a los emprendedores también forma parte de su contrato con los arcenses en estas elecciones municipales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN