Arcos

Siete TV emite hoy el debate con los candidatos de PSOE, PP y Ai-Pro

Nada más terminar Noticias Siete Televisión Sierra de Cádiz, a partir de las 20.30 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Isidoro Gambín, Domingo González y Leopoldo Pérez junto al presentador, José Antonio Benítez. -

Siete Televisión emite este martes a partir de las 20.30 horas el segundo y último de sus debates electorales, que en esta ocasión contará con la participación de los candidatos a la Alcaldía del PSOE, Isidoro Gambín; PP, Domingo González; y Ai-Pro, Leopoldo Pérez, al ser éstas las tres únicas formaciones representadas actualmente en la Corporación municipal.

Los alcaldables abordarán el estado actual de la ciudad, la gestión municipal de los últimos cuatro años y sus proyectos de gobierno, además de tener ocasión de solicitar el voto de los arcenses. El debate se desarrolla con una serie de bloques temáticos que tratarán las principales preocupaciones ciudadanas, desde el empleo hasta la cobertura social, pasando por el estado de las infraestructuras y servicios públicos.

Además, Siete Televisión viene emitiendo entrevistas políticas con cada uno de los siete candidatos que aspiran al gobierno de Arcos, siempre después del informativo de las ocho y media de la tarde ‘Noticias Siete TV Sierra de Cádiz”.   

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN