Ocho trabajadores del Ayuntamiento cumplen 25 años de servicio

La Corporación municipal reconoce su entrega y vocación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los funcionarios reconocidos por el Ayuntamiento. -

El Ayuntamiento de Arcos celebró el pasado viernes la festividad de Santa Rita, patrona de los funcionarios, y como es tradicional desarrolló un acto protocolario en el salón de plenos para reconocer la labor de los empleados municipales que llevan 25 años en la plantilla.

El homenaje estuvo presidido por el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín. Tomaron la palabra también los portavoces de PSOE y PP, Ana Carrera y José Luis Núñez, respectivamente, y la delegada municipal de Personal, María José González, para reconocer la dedicación de estos trabajadores públicos a su ciudad.

Por su parte, Gambín, agradeció la labor desempeñada durante este cuarto de siglo y la vocación de servicio a la población de Arcos “que manifiestan estos hombres y mujeres cada día en sus respectivos puestos de trabajo”.

Juan Antonio Álvarez Orense, Antonia María Benítez Jaro, Francisco Ríos Mejías, Concepción Romero Gallardo, Antonio Luis Sánchez Sánchez, Antonio José Soria Díaz, Antonio Valle Contreras y María Romero Ruiz fueron en esta ocasión los reconocidos por el Consistorio.

María Romero ofreció un pequeño y emotivo discurso en representación de todo el grupo de compañeros trabajadores.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN