Actualizado: 14:27 CET
Jueves, 20/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Delta ultima los detalles del nuevo Orgullo Serrano

Se celebra en las localidades de la comarca entre el 28 de mayo y el 8 de junio

  • En la imagen aparecen miembros de Delta junto a la presidenta de Diputación y varias diputadas provinciales, entre ellas la arcense Ana Carrera.

 La sexta edición del Orgullo Serrano, organizado por el colectivo LGBTIQ Delta, se desarrollará del 28 de mayo al 8 de junio en los municipios de la Sierra, con una manifestación reivindicativa como acto final en Arcos. Este año está dedicado a los movimientos feministas, con un pregón a cargo de  la Marea Violeta de la Sierra, y a las personas mayores del colectivo LGBTIQ.  En lo que afecta a Arcos, el sábado 1 de junio se celebrará la jornada ‘Feminismos y LGBT’, a cargo de Pandora Mirabilia, en el edificio Emprendedores de 10.00 a 14.00 horas.

Ya el domingo Sábado 8 de junio se celebrará la marcha reivindicativa a las 19.30 horas desde la Calle Nueva hasta Josefa Moreno Segura, con la batucada Sambawamba y el grupo de baile de las hermanas Barba. A las 21.30 horas del mismo día, el pregón del Orgullo a cargo de Marea Violeta de la Sierra , a lo que seguirá la actuación de la chirigota de mujeres de Prado del Rey, una sesión del dj Capote y una fiesta final con Samantha Ballantines.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
¡Ave! Julio Atienza
chevron_right
El PSOE propone 25 medidas para Arcos