Arcos

Las gimnastas de Arcos rayaron a un gran nivel técnico en su torneo

El martes se celebró la clausura de las escuelas con la asistencia de 250 gimnastas, con equipos de Villamartín, Espera, Bornos, Jédula y Arcos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Las gimnastas con la monitora Nazaret Quiñones en el IV Torneo Ciudad de Arcos.

Las deportistas con su monitora y los delegados municipales Raúl Lozano, Saray Soria y Ana Carrera.

Todas las gimnastas locales en el Torneo de Clausura del martes.

Una difícil y plástica pose durante la competición del pasado domingo.

El pasado domingo se celebró en las instalaciones deportivas municipales el Torneo de Gimnasia Rítmica en su cuarta edición, un evento organizado por la monitora Nazaret Quiñones con la colaboración de empresas patrocinadoras, padres y madres y de la propia Delegación de Deportes. A esta convocatoria acudieron clubes de toda la provincia y fuera de ella, como es el caso de los clubes Ciudad de Sevilla, Isla Cristina, Trebujena, El Cuervo, etc.

Con una participación de más de 500 gimnastas, el evento se desarrolló en jornada de mañana, donde se pudieron ver los ejercicios de los conjuntos y los individuales de la modalidad de escuela, y en jornada de tarde, donde actuaron las promesas, precopas, copas, base y absoluto. El día caluroso pareció no importarle a la gran afluencia de público, que con cariño siguió el desarrollo del evento animando a las gimnastas en todo momento.

Los equipos de Arcos que consiguieron hacer un ejercicio digno de podio fueron: Minibaby escuela, tercera posición; Benjamín escuela, segunda posición; Alevín escuela, segunda posición; Andrea, individual infantil aro, primera posición; Benjamín promesa, primera posición; Alevín promesa, primera posición; Infantil promesa pelota, segunda posición; y Cadete promesa aro, primera posición. Ahora toca seguir trabajando para mejorar poco a poco con la satisfacción del compañerismo entre todas las gimnastas y el premio de la experiencia vivida.

El pasado martes tuvo lugar en el pabellón municipal de Arcos la jornada de clausura de la EEDDMM de gimnasia con la participación de unas 250 atletas representando a las poblaciones de Villamartín, Bornos, Espera, Jédula y Arcos. mención especial a las monitoras Nazaret Quiñones, María Pacheco, Pilar Perdigones e Irene Rodríguez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN