Arcos

El Jédula no pudo con el nuevo campeón

A pesar de las numerosas ocasiones, los de Elio Delgado no pudieron vencer al San Bernardo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El lateral Julio observa desde el suelo como su disparo se va alto en una jugada de ataque del Jédula. -

El C.D. Jédula puso fin a los partidos de casa en la presente temporada con una derrota ante el líder y campeón del grupo, el C.D. San Bernardo que, además, entonó el alirón de ganador del campeonato en el campo municipal faltando una sola jornada para concluir la liga. El Jédula se aferra a la sexta posición de la tabla con la visita pendiente a Espera, que está prevista para el domingo 26 de mayo -ahora hay un descanso de una semana en la competición-, pero que podría adelantarse al jueves 23 o viernes 24.

El partido no era decisivo para los de Elio, aunque un triunfo le hubiese dejado a un solo punto del quinto, el A.D. Los Cortijillos, que no pasó del empate en casa. Ambos equipos fueron a por la victoria y ninguno de los dos se impuso al rival por juego. Los dos contaron con claras ocasiones de marcar durante la primera mitad, en la que los locales tuvieron el viento a favor, gozando de buenas oportunidades para adelantarse en el marcador.

En la segunda parte, el viento sopló a favor del San Bernardo, que sí aprovechó su ocasión por medio de Juanma. El Jédula también la tuvo en los pies de José Mari, en un centro lateral que solo tenía que empujar al fondo de la portería de Manu, estrellando el balón en el guardameta sanroqueño con toda la meta a su disposición. También Julio Alberto tuvo una de cabeza con Manu de nuevo como protagonista al tapar el cabezazo del delantero y otra que mandó fuera al palo largo. El equipo que estuvo más fino de cara a gol fue el que se llevó el gato al agua. El Jédula no materializó las buenas y numerosas ocasiones que tuvo y se le marchó el partido. El gol visitante fue producto de una llegada por la banda con centro al segundo palo, adonde llegó libre de marca Juanma para empujarla a la jaula, un gol que daba el título de campeón a los campogibraltareños, que llegaban a Jédula después de cuatro derrotas seguidas y que no ofreció su mejor imagen. 

ZONA MIXTA. ELIO DELGADO, ENTRENADOR DEL C.D. JÉDULA

"Me gustaría seguir en el Jédula"

"Tengo que estar orgulloso del equipo porque a pesar de que perdimos 0-1, el resultado podía haber sido otro muy distinto. Lástima que no estuviésemos acertados de cara a gol. Ha sido un partido en el que la afición nos ha apoyado de nuevo como lo ha hecho a lo largo de toda la temporada, por lo que en el descanso hemos querido compensarle su fidelidad de alguna manera regalándole balones con la firma de todos los jugadores de la plantilla, reconociendo su presencia durante la campaña y su apoyo tanto en las buenas como en las malas. Aún es pronto para hacer un análisis de la temporada porque queda una jornada todavía, por lo que hay que aguardar unos días para sacar conclusiones. Aún no me he puesto en contacto con el club para una posible renovación, pero ya hay prevista una reunión con la directiva para saber algo más del futuro, tanto de la directiva como de mi continuidad al frente de la plantilla. Si no pasa nada raro, me gustaría seguir”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN