Arcos

Presentado el IV Torneo ‘Ciudad de Arcos’ de gimnasia rítmica

Intervendrán unas 600 gimnastas procedentes de toda Andalucía. Las edades comprendidas van desde los 3 años hasta los 17

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nazaret Quiñones ofrece los detalles del torneo en presencia de Raúl Lozano. -

Se presentó en la sala de prensa de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Arcos la cuarta edición del torneo ‘Ciudad de Arcos’ de gimnasia rítmica, que se disputará el domingo día 12 de mayo a partir de las nueve de la mañana en las pistas del pabellón municipal. Las escuelas deportivas de esta modalidad han estado participando con anterioridad en varios torneos, donde han logrado subir al podio en todos ellos (Jerez de la Frontera, el 1 de mayo; Puerto Real, el sábado 4, y San Fernando, el domingo 5, durante toda la jornada) y en los que la satisfacción generalizada por los resultados obtenidos fue la nota dominante.

“El Torneo de Arcos va creciendo de la mano de Nazaret Quiñones, nuestra monitora y profesora de la delegación de Deportes, y gracias principalmente a la implicación de los padres de los niños de la escuela de gimnasia, no solo por su aportación sino por su paciencia y compromiso a la hora de traer a sus hijos a los entrenamientos diarios”, puntualizó Raúl Lozano, responsable del área deportiva del equipo de gobierno socialista.

Se prevé que acudan a competición unas 600 niñas en categoría prebenjamín (3-4 años) hasta los 16-17, procedentes de casi todas las provincias andaluzas y, cómo no, de Arcos. “Arcos será el próximo domingo un escaparate a nivel autonómico y el epicentro de la gimnasia rítmica en Andalucía”, anunció Lozano.

Por su parte, Nazaret Quiñones, responsable de la escuela municipal de gimnasia rítmica, que confirmó la cantidad y calidad de las deportistas que intervienen en el IV Torneo ‘Ciudad de Arcos’. Por la mañana intervendrán las escuelas y por la tarde las promesas, las de nivel federativo y absoluto. “Nuestras gimnastas están deseando mostrar el trabajo realizado durante la temporada, viendo como día a día van mejorando y dando lo mejor de ellas para lograr el objetivo de disfrutar del trabajo, algo que se consigue con mucho esfuerzo”, señaló Quiñones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN