Arcos

Renault Arcos recoge en París su premio al mejor concesionario

Tan solo seis empresas españoles reciben el galardón cuyo criterio pasa por la calidad del servicio y el volumen de ventas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El equipo de Renault está de enhorabuena tras haber recibido otro año más un reconocimiento de carácter internacional.

El gerente de Motor Arcos retira el galardón que le ha sido concedido a la empresa en París.

El pasado 4 de abril de 2019, en el espectacular marco del Stade de France, en París, Renault galardonó a sus mejores concesionarios en el ejercicio 2018 con el premio ‘Dealers of the year’. Seis concesionarios españoles, entre los que se encuentra el de Arcos, recibieron el galardón de la mano del director Comercial y de Regiones del Grupo, Olivier Murguet.   

De entre los más de 2.500 concesionarios de la marca existentes en todo el mundo, resultaron premiados alrededor de 100. Los criterios utilizados han sido los resultados comerciales, la calidad de servicio al cliente, el cumplimiento de los estándares de representación de las marcas y la rentabilidad de la concesión.
En presencia del director de Ventas de la filial española, Carlos Salas,  los concesionarios españoles premiados fueron Herrero y López SA,  Leomotor Asturias S., Luis Aragonés y CIA SL, Mezquita Motor SL Unipersonal,  Motor Arcos SL y Norte Motor SL.

El director comercial y de Regiones del Grupo Renault puso de manifiesto el compromiso, la eficacia y la profesionalidad de los concesionarios galardonados, recordando la importancia de la red de concesionarios para lograr la satisfacción y fidelización de los clientes.
Al acto celebrado en la capital francesa acudió el gerente del concesionario arcense, Manuel Vázquez. Su padre Manuel fue el impulsor de la empresa en Arcos en los años setenta.

Motor Arcos  ha conseguido destacar entre todos los concesionarios españoles obteniendo la primera posición del ranking con la máxima puntuación posible, cien puntos sobre cien. Tanto en ventas como en postventa, diez de cada diez clientes han respondido “por supuesto que sí” cuando una empresa auditora externa les ha preguntado si recomendarían el concesionario Motor Arcos a sus familiares y amigos, destacando la empatía, cortesía y disponibilidad del equipo humano que trabaja en el concesionario como los factores mejor valorados en 2018. Según declaraciones de Manuel Vázquez, “este premio supone para Motor Arcos un reconocimiento al esfuerzo de nuestro equipo humano, al espíritu de superación diario y al ansia por satisfacer al cliente. Quiero darles las gracias a las personas que forman nuestra empresa y cómo no, a todos nuestros clientes, que son nuestra prioridad y son los responsables de que nos haya sido concedido este galardón. Es para nosotros todo un honor haberlo recibido por segunda vez y esperamos seguir contando con la confianza de todos nuestros clientes durante muchos años. Nuestro esfuerzo diario está dedicado a ellos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN