Actualizado: 16:43 CET
Martes, 12/11/2019

Arcos

Convenio entre el Ayuntamiento de Arcos y los feriantes

La Asociación de Feriantes de Andalucía pagará menos por participar en las ferias locales pero a cambio rebajará el precio de las atracciones

  • Atracciones en la Feria de San Miguel.

La Junta de Gobierno Local ha cerrado el importe que tendrá que abonar la Asociación de Feriantes para su instalación en las distintas ferias de la localidad. Ese importe se ha bajado con el ánimo de que la asociación en cuestión abarate los precios públicos para acceder a las atracciones. Gracias al convenio, los precios para los usuarios serán de un euro y medio el primer de día de la feria y de dos y medio el resto, con lo cual Arcos contaría con los precios más baratos de la provincia y posiblemente de toda Andalucía. Paralelamente, se distribuirán tickets para las atracciones para las familias con menos recursos, de lo cual se encargará la Delegación de Servicios Sociales.

Otros acuerdos
Por último, el próximo 21 de mayo se clausurará la escuela de Gimnasia Rítmica en Jédula y, antes, el día 14, se hará lo propio en Arcos. Ese mismo día se llevará a un torneo de esta disciplina con la posible presencia de cientos de deportistas de Gimnasia Rítmica en el pabellón polideportivo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Ai-Pro se compromete a trasladar la Jefatura al edificio judicial
chevron_right
La Olimpíada Escolar entra en escena este jueves