Actualizado: 23:24 CET
Lunes, 20/05/2019

Arcos

Nace el nuevo proyecto político Adelante Arcos

Podemos e Izquierda Unida confirman así su confluencia para concurrir junto a las próximas municipales del 26 de mayo

  • Logotipo de la nueva formación política.

Este viernes 26 de abril la nueva formación política Adelante Arcos (la confluencia de Podemos e Izquierda Unida) presenta en el barrio de María Auxiliadora su lista electoral. Con la intención de que los arcenses conozcan a los integrantes y las principales medidas que el partido aplicará en Arcos se reúnen en la cafetería Corona a las 19.00 horas.  Diferentes dirigentes de la formación insisten en la necesidad de un proyecto de tal envergadura, como es Adelante Arcos, para cambiar la política arcense. “Programa, propuestas y menos críticas”, reivindica la formación. De esta forma, las principales líneas que el partido tendrá como bandera se caracterizan por “la positividad de su discurso”.

La lista vendría a representar todos los estratos posibles de la actual sociedad, teniendo de esta forma representación los diferentes colectivos, como los jóvenes, mayores, feministas, etc. Juntos pretenden convencer al pueblo de que “es posible cambiar el rumbo que la ciudad ha tomado en los últimos años, además, de devolver el ‘status’ de capital de la Sierra y ser un ejemplo para aquellos pueblos vecinos que la rodean”.  

Adelante Arcos comunica que entre sus prioridades estará la creación de empleo para el municipio, avanzar en la promoción turística y atender de forma democrática y transparente a todos los vecinos que conforman el municipio. Por ello, la formación política atenderá y realizará diferentes actos en las distintas barriadas rurales para que sus medidas programáticas se vean agrandadas con las demandas de estas zonas.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Gambín agradece el trabajo de las cofradías y fuerzas de seguridad
chevron_right
Aprobada la eliminación de barreras arquitectónicas en las piscinas