Arcos

Un restaurante de nueva apertura sufre el incendio de su cocina

El siniestro tuvo lugar la mañana del domingo cuando los trabajadores del propio restaurante dieron la alerta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La cocina quedó prácticamente calcinada. -

 Bomberos del parque de Arcos intervinieron el pasado  domingo en el incendio ocurrido en el restaurante de nueva apertura (abrió sus puertas el pasado viernes 12) ‘La Charca de las Xenas’, situado en avenida Miguel Mancheño, 36.

El incendio se originó en la cocina, posiblemente en la freidora, afectando a todo el mobiliario de la propia cocina y a los techos de escayola. Los trabajadores alertaron del humo al llegar al establecimiento, por lo que no hubo que lamentar daños personales.

El restaurante está situado en la planta baja de un bloque de tres pisos de viviendas, las cuales fueron evacuadas por el efecto chimenea que hizo que se acumulara hacia la zona superior una cantidad importante de humo. Una vez sofocado, se procedió a la ventilación del lugar, así como de un pequeño parque infantil cubierto adosado al propio restaurante. Además de la cocina, el resto del local se vio afectado por el humo y hollín originado. Los bomberos emplearon 200 litros de agua para sofocar el incendio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN