El PP de Arcos presenta una candidatura para “ganar las elecciones”

Publicado: 11/04/2019
La lista pone de relieve la renovación del partido, aunque repesca al veterano Antonio Castellano. Quedan disipados los rumores sobre el regreso de Armario
El Partido Popular (PP) de Arcos presentó su lista electoral para las municipales del 26 de mayo como “un equipo ganador” dispuesto a recuperar el gobierno de la ciudad. Así desveló su secreto mejor guardado durante las últimas semanas, rompiendo con el rumor inicial del regreso del exalcalde de la ciudad Juan Manuel Armario a los primeros puestos de la candidatura. No es así, pues el médico continuará en su simbólico puesto 21 como presidente honorífico de los populares.

El candidato a la Alcaldía, Domingo González, planteó un acto sencillo en el que se dirigió de tú a tú a sus compañeros de lista. Para ello, llenó el aforo del hotel El Lago, adonde acudieron familiares y amigos de los candidatos, que al tiempo contaron con el apoyo total de la dirección del PP en la provincia.

La lista
Así, la lista electoral continúa (por orden) con Oliver Verhoeven Fernández, Lidia Morales Ramírez, Óscar Roldán Soto, Juana Morales Rubio, Beatriz Cañas Romero, Sonia Barea Barba, Francisco Javier Ramírez López, Joaquín Aguilar Sánchez, Sonia Morales Lozano, José Antonio Castellano Montes, Inmaculada Mancheño Vázquez, Antonio Racero Romero, Concepción Navas Collantes, Manuel Lozano Sánchez, Amanda Iglesias García, Pedro Javier Ramírez Jiménez, Maleni Vázquez Duarte, Manuel Lora Morales, Jesús Gordillo Jaén y Juan Manuel Armario Vázquez.
Cabe destacar la continuidad de los actuales concejales Oliver Verhoeven y Juana Morales, así como la reincorporación del veterano Antonio Castellano (exhermano mayor de La Borriquita). Se da la circunstancia de que el número ocho de la candidatura, Francisco Javier Ramírez, ha renunciado a su cargo como hermano mayor de la hermandad jedulense de La Salud para sumarse al proyecto político.  

Los discursos
Domingo González valoró una lista “donde prima la juventud, el compromiso de trabajar por Arcos. Con gente cualificada y con algún veterano que da un empaque especial al PP.-Un equipo capaz de transformar Arcos y situarlo en lo más alto, ya que estos años ha perdido capacidad de desarrollo”.
El presidente provincial del PP, Antonio Sanz, acompañado de la delegada del Gobierno andaluz, Ana Mestre, y de la candidata al Congreso María José García Pelayo, se refirió a Arcos como “una ciudad donde el PP ha dejado huella, de compromiso y de cercanía. El PP representa eficacia en Arcos y ahora se presenta con una persona querida y con un equipo ganador. Domin es el único que puede presentar una triple alianza en Arcos, lo cual no pueden decir los demás”, señaló Sanz en alusión a los hipotéticos gobiernos del PP en España, Andalucía y  Arcos.

Armario se ve reflejado en Domingo González

“A mi me recuerda mucho Domin al año 91 cuando encabecé la lista del PP. La lista de Domin debe ser un revulsivo para esta ciudad, que no es la que era. Necesita proyectos importantes y ahora con el apoyo de la Junta lo va a conseguir”, expresaba el exalcalde y presidente honorífico del partido en Arcos, Juan Manuel Armario. Ya durante su intervención en el escenario, se mostró muy crítico con el actual Gobierno arcense, al que acusó de falta de ilusión, de trabajo y de proyectos .

© Copyright 2024 Andalucía Información