Arcos

Ai-Pro sufre la publicación de falsas noticias en redes

El viernes se difundió malintencionadamente la suspensión de la presentación de su lista electoral

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la presentación de la lista electoral de Ai-Pro. -

Alternativa Independiente Progresistas (Ai-Pro) ha hecho hincapié esta semana en los actos que sufrió el partido el pasado viernes mediante redes sociales, donde se llegó a comunicar la suspensión del acto de su lista electoral. Aunque su secretario General, Manuel Erdozain, no ha querido dar nombres de los posibles autores de estas noticias falsas, sí ha apuntado a fuentes cercanas al equipo de Gobierno socialista, ya que considera que el mensaje de suspensión del acto favorece al actual ejecutivo de la ciudad.

Por ello, confirma que trasladará este asunto a las distintas juntas electorales, y posiblemente a los juzgados para dar con el culpable o culpables de estos hechos que han partido de perfiles falsos en redes sociales.

Erdozain asegura que Ai-Pro sufrió hace cuatro años una dura campaña en su contra también a través de redes sociales. Por ello, cree que las mismas personas de entonces podrían ser los responsables de estos actos que atentan contra el prestigio del partido político.  Cree que detrás de las falsas noticias y de los comentarios despectivos hay personas que se afanan por continuar aferradas al gobierno de la ciudad o que tienen intereses para que continúe la misma situación política. Ai-Pro espera que la campaña electoral de las municipales se base en la exposición de programas e ideas y no en críticas y denuncias sin fundamento.

Erdozain, junto al candidato de la formación a la Alcaldía de Arcos, Leopoldo Pérez, aprovechó su última comparecencia para agradecer de nuevo el importante apoyo social recibido en el acto de presentación de su lista electoral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN