Arcos

La obra de La Verbena gozará de medio millón de euros más de Fomento

Así se atiende una petición del Ayuntamiento y la empresa Tragsa para garantizar el éxito de la primera fase de los trabajos de consolidación de la ladera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El ministro José Luis Ábalos con el alcalde de Arcos. -

El Ministerio de Fomento pondrá sobre la mesa en torno a medio millón de euros más para culminar con garantías la primera fase de las obras de consolidación de la ladera oeste de Arcos. Así lo trató recientemente el alcalde de la ciudad, Isidoro Gambín, con el ministro José Luis Ábalos aprovechando la visita política realizada hace unos días a Jerez. Ahora ha sido el director General de Arquitectura del referido Ministerio, Javier Martín, quien ha confirmado “la buena noticia” al Ayuntamiento.

Según el alcalde, con esta nueva inversión se atiende las peticiones tanto del propio Ayuntamiento como de la empresa que ejecuta los trabajos, Tragsa. El director General de Arquitectura visitará próximamente la ciudad para conocer personalmente la zona donde se acometen actualmente las obras, las cuales también están pendientes de dos millones más de inversión, a razón de un millón y medio de la Junta y otro medio millón de Diputación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN