El Día de la Mujer 2020 en Arcos ya tiene cartel

Un reflexivo trabajo del CEIP Juan Apresa gana el del Certamen Escolar del Cartel Reivindicativo del Día de la Mujer. La obra anunciará el próximo 8 de Marzo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Todos juntos.

Cartel ganador.

Primer premio del Cartel Reivindicativo del 8 de Marzo de 2020.

Todos juntos.

Segundo premio.

Tercer premio.

La Delegación municipal de Igualdad ha acogido la entrega de premios del Certamen Escolar del Cartel Reivindicativo del Día de la Mujer, cuyo trabajo ganador está llamado a anunciar el 8 de Marzo del próximo año. La obra ganadora lleva por título ‘Reflexión’, presentada por el grupo de alumnos del CEIP Maestro Juan Apresa Los Iguales. El jurado ha valorado sobre todo, como su nombre indica, su mensaje reflexivo hacia una sociedad más justa respecto a los derechos de la mujer. La segunda obra premiada es del grupo Los Sin Nombre, del colegio La Salle, y la tercera la presentada por el grupo del CEIP Maestro Juan Apresa The Gang. Los premiados reciben un diploma acreditativo y un lote de libros didácticos.

La presentación del acto corrió a cargo en esta ocasión de la delegada municipal de Personal, María José González, ante la ausencia de la titular de Igualdad, la concejal Juana Valle.

González Peña valoró el trabajo del alumnado y sobre todo su objetivo en torno a la igualdad de las personas, para recordar cómo a día de hoy continúa abierta la brecha salarial y otras diferencias que afectan a la vida cotidiana de las mujeres respecto a sus derechos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN