Actualizado: 22:57 CET
Lunes, 14/10/2019

Arcos

Pepe ya es segundo de la general y Paola entra séptima con alergia

La júnior arcense no pudo entrenar bien la semana previa al Open

Paola Fernández (dcha.) en el ‘paddock’ de Valladolid con Marta Núñez y Carla Pérez.

1

Pepe y Paola soltaron músculos con otros compañeros y amigos.

2

Paola no se encontró bien la víspera de la prueba pero lo dio todo el domingo.

3

Segunda cita del Open de España Cofidis para la pareja de ciclistas que forman Pepe Fernández y su hija, la júnior Paola Fernández, que viajaron a Valladolid para tomar parte en esta prestigiosa y dura prueba, acrecentada en su dureza por el frío gélido de la capital del Pisuerga. Pepe salió como él acostumbra, como un tiro, y pasó por meta en la primera de las tres vueltas en tercer lugar. Luego, los rezagados le estorbaron y mantuvo una bonita pugna por el cuarto puesto, que finalmente consiguió, que le sirve para situarse segundo en la general del Open con 240 puntos a 96 del líder, el madrileño Julián Adrada. “Me he notado mejor que en la carrera anterior y con más fuerzas. He utilizado la cabeza y he tenido paciencia para terminar entero”, comentó tras la prueba.

Paola Fernández (C.C. Ciudad de Arcos) llegaba a Valladolid aquejada de una fuerte alergia que le impidió entrenar con normalidad durante la semana, pero salió bien hasta que en la bajada acusó el esfuerzo y se vio relegada a la séptima plaza, que defendió con uñas y dientes realizando un gran gasto de energía y entrando en el mismo minuto que la cuarta clasificada, Nerea Marfil, y ocupa también la séptima plaza de la general.

Este domingo comienza el Circuito de Cádiz de BTT-XCO en la localidad de Estella del Marqués, donde Pepe y Paola tendrán ocasión de demostrar sus progresos en el inicio de la temporada. Posteriormente, el siete de abril, intervendrán en el Open Andaluz.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La liga de tenis sigue su curso y crea expectativas
chevron_right
Ai-Pro tilda de “mentiroso” al alcalde y le exige más trabajo