HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 11:28 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

El sénior se salva y las chicas terminan quintas

Los chicos vencieron al C.W. Chiclana evitando la promoción de descenso. Las chicas ganaron a Huétor Vega y acaban quintas.

El sénior masculino del C.D. La Molinera, con su entrenador Stefan Verhoeven, ha cumplido con creces.

1

Las chicas han terminado quintas en su primera temporada formando equipo con C.W. Jerez

2

Los waterpolistas arcenses realizan una coreografía especial

3

Un posado del equipo C.W. Jerez-La Molinera femenino

4

El infantil mixto del C.D. La Molinera disputa el Campeonato de Andalucía en Algeciras este fin de semana

5

El pasado fin de semana se disputó en Villamartín la última jornada de liga y los partidos aplazados del 9 de marzo debido al mantenimiento de la piscina. Para las chicas de Pietro Girasole era un mero trámite ya que no se jugaban nada, pero sí era una una final para los pupilos de Stefan Verhoeven, que necesitaban tres puntos para no entrar en promoción.

Por la mañana perdieron  6-14 frente al C.W. Huétor Vega, uno de los aspirantes al título, pero luego consiguieron un fantástico 11-2 ante C.W. Chiclana que fue clave para salvar la promoción con 18 puntos (6 victorias y 12 derrotas). “La temporada ha sido dura debido a las bajas, pero con esfuerzo y trabajo se ha sacado adelante. Quiero agradecer a esta gran generación de waterpolistas el ascenso de hace dos años y el mantener la categoría dos años con las dificultades de piscina que tenemos. El próximo año será complicado ya que la mayoría empieza su aventura en la universidad, pero confío mucho en los chicos que vienen por abajo”, comentó emocionado el míster Stefan Verhoeven. Los integrantes fueron Miguel Barba, Alberto Becerra, Daniel Verhoeven, Alejandro Ríos, Juan Rosado, Diego Oñate, Sergio Belinchón, Manuel Rosado, Víctor Mateos, Luis Miguel Ortega, Stefan Verhoeven, Diego Blanco, Juan Ortega, Abraham García, Edu Zambrano, Adrián Aguilar, Óscar Belinchón y Ezequiel Ruiz, y los máximos goleadores Luis Miguel Ortega, con 46, Víctor Mateos (22) y Diego Blanco (21).

Por su parte, las chicas, que ya no se jugaban nada, ganaron 8-4 al C.W. Huétor Vega y perdieron por la mínima (8-9) frente al C.W. Chiclana, terminando quintas con nueve triunfos y siete derrotas. “El proyecto entre el C.W. Jerez y C.D. La Molinera empieza bastante bien ya que en su primer año ha estado cerca de los cuatro mejores equipos de Andalucía”, apuntó el técnico Pietro Girasole. La plantilla 2018-19 la formaron Judith Rodríguez, Carmen Rodríguez, María Soria, María Rodríguez, Ana Baile, Cristina Quiñones, Paloma Moldes, Laura Heredia, Lucía Heredia, Bea Gil, Covi Belinchón, Claudia Tovar, Gabriela Moreno y Alba Fernández. Las máximas goleadoras fueron Carmen Rodríguez, con 35 goles, María Soria (30) y María Rodríguez (22).

Este fin de semana se disputa el XX Andaluz infantil mixto en Algeciras.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Este viernes se inaugura el IV Mercado Medieval en La Caridad
chevron_right
La liga de tenis sigue su curso y crea expectativas