Arcos

Gambín pide a PP y a Ai-Pro que “hagan otro tipo de oposición”

Cree que la visita de Mercedes Colombo (PP) fue una “falta de respeto”. Admite las obras ejecutadas en El Santiscal, pero recuerda que no fueron pagadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Isidoro Gambín ha respondido a las críticas y denuncias lanzadas últimamente por la oposición. -

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha salido al paso de las últimas críticas y denuncias lanzadas por la oposición municipal, para señalar que tanto PP como Ai-Pro “inquietan con sus manifestaciones”. En primer lugar se refiere a la reciente visita de la popular Mercedes Colombo como nueva delegada territorial de la Junta, a la que expresará personalmente sus quejas por visitar la ciudad para tratar a nivel político un asunto de interés municipal, cual fue el proceso de compra de parcelas en la barriada rural de la Vega de los Molinos. En este sentido, Gambín le echa en cara que no contara con él para este asunto y sí con concejales y distintos cargos del PP, cuando –explica- su deber es defender los intereses generales. Así, señaló que el presidente y candidato del PP, Domingo González, debe ser “consciente” de esta situación, para pedir que, cuando se trata del interés de los vecinos, “todos debemos ir de la mano”, al tiempo de considerar que la visita de la delegada fue “una falta de respeto a Arcos”.

Además, pidió al PP que “haga otro tipo de oposición”, en alusión a sus críticas por la instalación de contenedores con cerramiento en el casco antiguo, para recordar que se trata de medios movibles y que, según su opinión, no afectan negativamente. Gambín se pregunta si es mejor que las bolsas de basura continúen a las puertas de las viviendas como hasta ahora, para recriminarle al grupo opositor que “criticar es muy fácil”. “Para hacer política hay que ser más positivo, proponer, y en el PP echo en falta propuestas positivas y constructivas e interesantes para Arcos”.

En su batería de respuestas políticas, también asegura a Ai-Pro que “está muy bien todo lo hecho en El Santiscal”, pero que las obras mencionadas por su candidato, Leopoldo Pérez, no fueron pagadas, en el caso del plan de asfaltado de la barriada, la construcción del campo de fútbol, etc. Por ello, Gambín llegó a sufrir personalmente multas coercitivas por las deudas, mientras que ha sido el actual Gobierno municipal el que ha asumido estos gastos con la consiguiente dificultad para realizar nuevas inversiones. “Señor Leopoldo, presuma usted de obras en El Santiscal, pero también de no pagarlas”, concluyó Gambín sus respuestas a la oposición, que se ha prodigado últimamente en denuncias y críticas hacia el ejecutivo socialista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN