Arcos

Iberdrola facilita 15 ordenadores y un nuevo equipo audiovisual

La empresa del ciclo combinado alcanza un acuerdo con el Ayuntamiento para dotar a la Casa de la Juventud y centros de mayores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La representación de Iberdrola y Ayuntamiento en la Casa de la Juventud con los nuevos ordenadores. -

Gracias a la aportación social de la empresa Iberdrola al municipio de Arcos, y en este caso tras el convenio alcanzado con el Ayuntamiento, se ha logrado dotar a la Casa de la Juventud ‘Antonio Hernández’ de quince nuevos ordenadores que facilitarán la tarea de consulta y estudio a decenas de jóvenes usuarios de las instalaciones.

Además, la ayuda dispensada ha servido para la adquisición de un estupendo equipo de megafonía y de proyección audiovisual para el uso de los distintos centros de Participación Activa en la ciudad.

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, y la delegada municipal de Participación Ciudadana, Saray Soria, han agradecido estas ayudas valoradas en más de 5.000 euros que ha concedido la empresa que gestiona la central térmica de ciclo combinado en Arcos, que con anterioridad ya ha llevado a cabo otras colaboraciones sociales importantes, tanto con el Ayuntamiento como con distintas entidades. En este sentido, las autoridades aseguran que difícilmente los ayuntamientos disponen de todos los recursos necesarios para este tipo de dotaciones y que, gracias precisamente a la colaboración empresarial, se pueden hacer realidad. Por su parte, la representante de Iberdrola y responsable del mantenimiento de los ciclos combinados de la empresa en España,  María José Aniorte, enmarcó estas ayudas en la repercusión social que tiene la implantación de la industria en el municipio, devolviendo así a los vecinos de Arcos parte de los beneficios que obtiene la planta  por la generación eléctrica y otras actividades paralelas. Durante el acto, tanto la representante de Iberdrola como las autoridades municipales dejaron constancia del destino de las ayudas a los sectores más desfavorecidos y vulnerables de la sociedad: mayores y jóvenes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN