Actualizado: 17:42 CET
Lunes, 18/03/2019

Arcos

Dos mujeres detenidas por posible venta de drogas en Arcos

Los hechos han tenido lugar junto al parque Europa, en un punto ‘caliente’ del tráfico de estupefacientes

  • Fachada de las viviendas donde ha tenido lugar la operación policial.

Los bloques de viviendas situados junto al parque Europa, en el Barrio Bajo, han sido escenario de una operación policial contra la venta de drogas. La Guardia Civil llevaba a cabo una intervención a primeras horas del jueves en un domicilio que ha dado como resultado la detención de dos mujeres como supuestas vendedoras de estupefacientes.

Se trata de S.A.F. y B.G.R., en cuyo domicilio la Guardia Civil encontró drogas y dinero en metálico, aunque no se ha especificado qué tipo estupefacientes y en qué cantidad.  Los agentes tuvieron que tirar la puerta abajo para llevar a cabo la operación, en la que habrían participado alrededor de veinte guardias y varios vehículos.

Los medios de comunicación que han cubierto la noticia han sido increpados por algunos vecinos, que pedían no sólo que no se tomaran imágenes pese a encontrarse en la vía pública, sino que se interesaran por la situación de deterioro de las viviendas y la falta de trabajo de la vecindad.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cree que el embellecimiento de la travesía es un acto electoralista
chevron_right
El PP apunta al “abandono” institucional de El Santiscal

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.