Arcos

‘El Bodegón’ convoca su II concurso de churrascos de 2 kilos

El restaurante jedulense contará este año con la participación del campeón de España de comida gigante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la pasada edición del concurso ‘carnívoro’. -

Después del reto del pasado año, el conocido asador El Bodegón de Jédula retoma su concurso de comedores de churrasco, en su nueva edición con la gran novedad de la participación del campeón de España de comida gigante, ‘Ivánfood’ Toro Flores, y del también experto comedor madrileño ‘El Piraña’, que se ha hecho popular gracias a sus frecuentes apariciones públicas a través de You Tube.

El concurso se celebrará el 22 de este mes de febrero en propio establecimiento, que se encuentra en la avenida Alfredo Erquicia de Jédula, frente al campo de fútbol. El reto vuelve a centrarse en la degustación de un churrasco de cerdo de dos kilos de peso, que los concursantes deberán devorar en tan solo 45 minutos, además acompañado de su correspondiente guarnición de verduras y patatas y de su bebida.

Aunque este año el concurso ganará en participación, los interesados y atrevidos se podrán inscribir hasta el mismo día 22 de febrero en el propio asador El Bodegón de Jédula. También pueden inscribirse llamando al teléfono 675 073 624.

La organización del concurso aún no ha decidido el premio, que dará a conocer los próximos días, según explica el copropietario del restaurante José María Ferrer.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN