Arcos

El arcense Miguel Rodríguez, delegado de Justicia y Turismo en Cádiz

Es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas. Tiene 28 años y es coordinador de Política Municipal de Ciudadanos en Arcos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Rodríguez en un acto de la última campaña electoral andaluza. -

El arcense Miguel Rodríguez Rodríguez ha sido nombrado nuevo delegado territorial de Justicia, Turismo y Administración Pública al amparo del acuerdo de gobierno entre su partido (Ciudadanos) y el PP en la comunidad autónoma. Abogado de profesión, Miguel Rodríguez es actualmente coordinador de Política Municipal de Ciudadanos en Arcos de la Frontera, y aunque no ha sido confirmado aún, todo apunta a que pueda ser el próximo candidato de la formación naranja a la Alcaldía.

Ejerce como abogado en su bufete particular. Ha sido colaborador como articulista de los periódicos Arcos Información y Viva Arcos. A sus 28 años, este licenciado en Derecho y Ciencias Políticas llegó a la actividad pública de manos del partido Alternativa Independiente Progresistas (Ai-Pro) con tan solo 19 años. Fue número siete por este partido en la candidatura de las municipales de 2015.  Desde que Ai-Pro tomó contacto con Ciudadanos coincidiendo con el nacimiento del partido naranja, se interesó por el proyecto de Albert Rivera. Le une una especial amistad con el vicepresidente de la Junta, Juan Marín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN