Actualizado: 12:12 CET
Miercoles, 20/02/2019

Huelva

El Sporting juega el miércoles en el Mini Estadi ante el Barça

Tras enfrentarse al Barcelona no volverá a jugar hasta el domingo 24 de febrero ante el

  • Entrenamiento del Sporting.

El Sporting Puerto de Huelva sólo ha tenido la jornada de este lunes para preparar la cita ante el FC Barcelona. El equipo sportinguista parte este martes hacia tierras catalanas para medirse el miércoles a las 18.30 horas al conjunto culé en el Mini Estadi.

Las jugadoras dirigidas por el entrenador Antonio Toledo se ejercitaron este lunes en la Ciudad Deportiva del Decano, para amoldarse a las condiciones de césped natural que tendrán en Barcelona.

El Sporting no pasa por un buen momento, y eso que lleva dos jornadas seguidas sin perder. Empató ante el Levante y contra el Fundación Albacete. Sin embargo, las sensaciones no son positivas.

Ahora se enfrentará al Barcelona y no volverá a jugar hasta el domingo 24 de febrero ante el Rayo Vallecano en los campos federativos de La Orden.

El conjunto sportinguista ocupa la decimotercera posición tras sumar 17 puntos en 20 jornadas. Tiene un punto más que los equipos que se encuentran en posiciones de descenso a Segunda división.

Antonio Toledo necesita que salga cuanto antes la mejor versión de jugadoras clave como Raquel Fernandes, Paloma López y Flor Bonsegundo para conseguir la permanencia de categoría.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Pineda y Michael, decisivos para el Jédula
chevron_right
Fiestas elimina dos puntos críticos del recorrido del Toro