Arcos

Paso de siete leguas del C.D. La Molinera Waterpolo

Derrotó a domicilio al DKV N. Jerez. El infantil mixto lidera su grupo en la fase semifinal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El C.D. La Molinera Waterpolo. -

Se enfrentaban los absolutos de la Molinera al DKV N. Jerez en una de las finales del año por evitar el puesto de promoción y el partido empezó de la peor forma posible, con un 4-0 de parcial en el primer cuarto a favor de los jerezanos y, en la continuación del segundo cuarto, se llegaba al 5-0 en un desastroso comienzo por parte de los arcenses, pero tras un tiempo muerto pedido por Oliver Verhoeven consiguieron un parcial de 0-3 con el que se llegaba al descanso del encuentro con un esperanzador 5-3. La mejoría en el juego se vio reflejada en el tercer cuarto, que con tres nuevos goles de los serranos hizo que mandasen en el marcador por primera vez en el encuentro (5-6), pero cuando el cuarto tocaba a su fin,el DKV N. Jerez lograba el empate a seis en un gol con mucha polémica, al entender los visitantes que fue fuera del tiempo reglamentario. Aún con este contratiempo, quedaba un cuarto para la heroica y vaya si fue un tiempo con emoción: primero, con unos grandes cuatro minutos, donde tras unos golpes por ambas partes en forma de goles, consiguieron poner el marcador 9-12 y luego los restantes cuatro minutos, donde gestionando muy bien los ataques, llegaron al 11-12 definitivo. Los parciales fueron 4-0, 1-3, 1-3 y 5-6. El C.D. La Molinera ocupa la octava posición a seis puntos de la zona de playoff. Este domingo visita al último clasificado, C.W. Málaga, a las 17:30 horas en la piscina de Inacua.

Por su parte, los infantiles de Stefan Verhoeven consiguieron dos victorias en la primera jornada de las semifinales del Campeonato de Andalucía Grupo D,10-7 sobreC.W. Jerez A y 21-8 sobre C.D.Epsilon Sevilla, que les sitúa en una buena posición para pasar a la fase final y quién sabe si también para luchar por las medallas. Este sábado juegan en Villamartín a las 13:00 horas contra el equipo Grúas Fernández-Fino Chiclanero C.W.CH A y, a las 14:30 horas, contra el C.W. Dos Hermanas B.

 

Los juveniles perdieron 15-5 frente al C.W. Dos Hermanas en una categoría que juegan con solo dos juveniles y que se la toman como parte de la formación de los cadetes e infantiles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN