Arcos

Gambín pide respeto y educación al candidato del PP arcense

Domingo González le había dicho que "no tenía vergüenza"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Isidoro Gambín. -

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha respondido a las declaraciones vertidas días atrás por el candidato del PP arcense, Domingo González, que había dicho de él que “no tiene vergüenza”. Como trasfondo, las polémicas obras de la piscina cubierta. El regidor no permitirá que le hablen en ese tono -asegura-, sobre todo viniendo de “una maestro que debe dar ejemplo”, para apelar al respeto, a la educación y a las buenas formas en el ejercicio político.

Asimismo, ha reprochado al candidato popular que se atribuya la consecución de la ambulancia para el casco antiguo cuando personalmente ha dirigido las gestiones para este logro durante varios meses ante la Consejería de Salud de la Junta, pero sobre todo le ha echado en cara que se atribuya el millón y medio de euros que el Gobierno de la nación ha puesto sobre la mesa para la actual obra de La Verbena, ya que personalmente ha mantenido reuniones en Madrid con la autoridad correspondiente, siempre acompañados de representantes de la Junta y Diputación.

A este respecto, Gambín le ha preguntado abiertamente a Domingo González a cuántas reuniones ha asistido en este sentido. El alcalde espera que las buenas formas se impongan en la práctica de la política y que no se repitan los insultos del candidato popular.

En cuanto a las declaraciones de la oposición sobre el video de Arcos presentado en Fitur, el alcalde señala que fue encargado, previa licitación del servicio, a una empresa, y ha asegurado que cada imagen y personaje que aparecen en el trabajo son de Arcos de la Frontera. A Isidoro Gambín le parece de mal  gusto polemizar con este asunto y ha recordado que tras la adjudicación a la empresa que ha elaborado el video hay un proceso de licitación, “no como antes”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN