Arcos

El mejor concesionario Renault de España está en Arcos

Motor Arcos recibe por segunda vez el galardón que acredita la calidad de sus servicios parámetros. Mide los resultados comerciales y la excelencia en ventas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Vázquez, director de Motor Arcos Renault-Dacia, nos habla de lo que supone para su empresa familiar la consecución de este importante galardón. -

La empresa arcense Motor Arcos acaba de recibir el premio al mejor concesionario Renault de España; es decir, el premio Doty ( Dealer Of The Year) Renault 2018. El director de la empresa, Manuel Vázquez, recibía la feliz noticia el pasado 16 de enero en Madrid en voz de la cúpula directiva de la firma en nuestro país, del director General de Renault Iberia, Ivan Sega,  y del director de Ventas Renault España, Carlos Salas.

El premio está organizado por Renault desde 2011 como  un galardón que mide tanto los resultados comerciales como la excelencia en ventas y postventa, exigiendo los más altos estándares de calidad y servicio a los concesionarios del fabricante en España.

Motor Arcos  ha conseguido destacar entre todos los concesionarios españoles obteniendo la primera posición de este ranking con la máxima puntuación posible, cien puntos sobre cien. Tanto en ventas como en postventa, diez de cada diez clientes han respondido “por supuesto que sí” cuando una empresa auditora externa les ha preguntado si recomendarían el concesionario Motor Arcos a sus familiares y amigos, destacando la empatía, cortesía y disponibilidad del equipo humano que trabaja en el concesionario como los factores mejor valorados en 2018.

Según declaraciones de Manuel Vázquez, “este premio supone para Motor Arcos un reconocimiento al esfuerzo de nuestro equipo humano, al espíritu de superación diario y al ansia por satisfacer al cliente. Quiero darles las gracias a las personas que forman nuestra empresa y cómo no, a todos nuestros clientes, que son nuestra prioridad y son los responsables de que nos haya sido concedido este galardón. Es para nosotros todo un honor haberlo recibido por segunda vez y esperamos seguir contando con la confianza de todos nuestros clientes durante muchos años. Nuestro esfuerzo diario está dedicado a ellos”.

En los próximos meses, Manuel Vázquez  se desplazará a París con el resto de concesionarios ganadores de otros países a la Convención Mundial de Renault donde se le hará entrega del citado reconocimiento a los mejores concesionarios Renault del mundo.

55 años de historia
Con una experiencia de más de 55 años en el sector de la automoción y siendo una empresa familiar, Motor Arcos desarrolla su actividad como concesionario Renault y Dacia en Arcos, Villamartín, Olvera y Ubrique. Además de los habituales servicios de vehículos nuevos y taller de mecánica y carrocería, Motor Arcos destaca ofreciendo servicios más especializados: gran selección de vehículos seminuevos y de ocasión de todas las marcas con un stock disponible para consulta on-line a través de su web renault.es.

Otros servicios avanzados
Asimismo, dispone de un competitivo taller de servicios y carrocería rápida: operaciones de mantenimiento en menos de una hora sin necesidad de cita previa y reparaciones de carrocería en menos de 48 horas para cualquier tipo de marca de automóvil, así como un departamento de venta de piezas y recambios con servicio de entrega.

La empresa ha evolucionado para aportar hoy por hoy soluciones de movilidad a la carta: servicio puerta a puerta y un amplio parque de vehículos de cortesía y sustitución. Renault PRO+ ofrece espacios, exposiciones, equipos de ventas y postventa, horarios exclusivos y adaptados para clientes profesionales y empresas. Renault Z.E. Expert aporta como distribuidores de la gama de vehículos cien pro cien eléctricos de Renault los modelos Twizy, Zoe, Kangoo y Máster ZE. Como empresa puntera y adaptada a las nuevas tecnologías, Motor Arcos está presente en las principales redes sociales,  además de disponer de su particular sitio web.

El nuevo Clio estará en Motor Arcos a principios de verano

Tras quince millones de ejemplares vendidos, Renault presenta su nuevo Clio, la quinta generación de su icono, un modelo que se podrá admirar a principios de verano en el concesionario Motor Arcos. Desde su primera aparición en 1990, Clio se ha convertido en un éxito de ventas del grupo Renault en el mundo. Además, este vehículo, proclamado automóvil preferido de los franceses en varias ocasiones, se alzó en 2013 con el título de líder del segmento B en Europa.

Entre 2012 y 2018, cada año se han ido vendiendo más unidades que el año anterior: un resultado comercial excepcional.

El nuevo Clio es más moderno y deportivo, aúna las virtudes de cada una de las cuatro generaciones anteriores para abrir un nuevo capítulo, especialmente esperado, de su saga. Al igual que su primer predecesor, el nuevo Clio adopta tecnologías que aparecen en vehículos de segmentos superiores, como Mégane o Espace. De Clio II, retoma los altos estándares de habitabilidad y confort. Al igual que Clio III, cambia de dimensión en cuanto a la calidad percibida. De Clio IV hereda un diseño sólido que ha inspirado a toda la gama Renault para convertirse en una auténtica marca comercial.

Diseñado a partir del doble principio evolución / revolución, el nuevo Clio transforma los códigos: el diseño exterior evoluciona en madurez, mientras que el diseño interior se replantea por completo. Con unas líneas más estilizadas y una parte delantera más marcada, el nuevo Clio gana en dinamismo y modernidad sin dejar de ser reconocible a primera vista, a pesar de estar fabricado en su totalidad con piezas nuevas. En su interior, la revolución es flagrante. Rediseñado por completo, el habitáculo se inspira en segmentos superiores, tanto por la calidad percibida como por las tecnologías disponibles. Estas tecnologías se destinan a todos los pasajeros con el fin de facilitar el uso y la vida diaria, destacan desde Motor Arcos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN