VOX promociona Arcos en vísperas del Mundial de motos

Publicado: 31/01/2019
Pretende atraer moteros a la ciudad para que disfruten de la oferta turística
La formación política VOX presentaba el pasado miércoles en el Registro del Ayuntamiento una serie de preguntas relacionadas con la celebración del próximo Campeonato del Mundo de Motos y su incidencia en Arcos. Esta iniciativa se produce tras el compromiso adoptado por el partido con el Motoclub de D’arcos, con el que ha decidido volver a reunirse para poner en marcha otras iniciativas en las que coinciden.

Según señala el coordinador en Arcos de VOX, Antonio Palomar, espera una respuesta positiva de la Delegación municipal de Turismo en este caso.
Con el ánimo de promocionar la ciudad y que ésta se beneficie de la inercia de la celebración del evento deportivo, VOX ha diseñado su propia cartelería en la que se recuerda que la ciudad está a tan solo unos minutos del circuito de Jerez, que dispone de un importante número de plazas hoteleras y una excelente gastronomía, así como locales de copas, un envidiable entorno histórico y, algo que buscan especialmente los moteros, un lugar donde aparcar cómodamente justo al lado de ‘La movida’. Con la pregunta ‘¿Qué haces motero del 1 al 5 de mayo?’, VOX quiere atraer a este tipo de turismo que durante esos días inundará la provincia. Así quiere aportar su particular granito a de arena a la  promoción de la ciudad.

© Copyright 2024 Andalucía Información