Actualizado: 16:42 CET
Jueves, 21/02/2019

Arcos

Quejas de los usuarios del gimnasio de El Santiscal

El PP cree que las soluciones a las demandas dependen más de la voluntad del equipo de Gobierno socialista que de grandes inversiones

  • Oliver Verhoeven y Domingo González en la rueda de prensar.

El concejal del PP Oliver Verhoeven ha presentado en rueda de prensa los problemas de los usuarios del gimnasio municipal del centro de Deportes Náuticos, que se vienen quejando de la falta de medios y del deterioro de aparatos, como por ejemplo la cinta de correr. Además, existen un par de ventanas rotas por las que entra el frío en esta época del año, amén de la humedad y de la mala colocación de las puertas, señala el popular. A ello suma la falta de mantenimiento de materiales como a su vez le trasladan los monitores del gimnasio.

El edil asegura que está en la obligación de trasladar los problemas de la sociedad arcense para que sean atendidos desde el equipo de Gobierno. En este sentido, el PP tiene en su poder más de 200 firmas reclamando mejoras en este servicio, que no son muchas demandas, según Oliver Verhoeven, por lo que desde su opinión se pueden atender fácilmente desde el Ayuntamiento. En esta dirección, considera que viene siendo una tónica del ejecutivo “no atender las demandas de los ciudadanos”, para señalar que estas quejas no son fruto de la invención del PP.

El concejal popular pide que, ante el poco tiempo que queda para las elecciones, se lleven a cabo estas mejoras que le solicita la sociedad local.
Por otro lado, le ha rogado al ejecutivo nuevamente la puesta al día de la barriada El Santiscal, donde también existen quejas por socavones en la avenida Sombrero de los Tres Picos, lo cual provocó recientemente un accidente. “Le pedimos a Gambín que deje la calculadora y de contar votos, que a lo único que se ha dedicado estos años ha sido a gobernar para unos pocos”, asevera Verhoeven, que recrimina al alcalde de Arcos que se haya presentado como candidato del PSOE y en su día a delegado de Deportes. Igualmente, se ha referido a la llamada de atención del Consejo de Transparencia por la reticencia del Ayuntamiento a ofrecer información a un ciudadano, por lo que le pide un cambio de actitud. Por último, se ha lamentado de los plenos extraordinarios convocados “a toda prisa y corriendo”.

El PP en Andalucía
Su compañero presidente del PP en Arcos y candidato a la Alcaldía, Domingo González, señala que donde el PP ve soluciones para la población, el equipo de Gobierno socialista encuentra “votos para seguir viviendo de la política”. Ésta, para González, es la diferencia entre unos y otros.  Por otra parte, ha hablado del fin del “monopolio del PSOE en Andalucía” con el cambio de gobierno. González señala que “se pudo escuchar de viva voz el mensaje ruin y patético de la que ya no es presidenta de la Junta, doña Susana Díaz, porque hacía comparaciones con el franquismo, en un discurso estéril avisando de que viene el PP...”. El popular espera que el PSOE “arrime el hombro” en esta nueva etapa de la política andaluza.

“Vengo a hablar de ilusión, de un nuevo tiempo y un hecho histórico que demuestra que el trabajo, la constancia y el sacrificio, junto a un ingrediente fundamental que es la ilusión, al final tiene su recompensa.  En este sentido, se mostró convencido de la alternancia que se dará en las urnas el próximo mes de mayo “porque el pueblo de Arcos, al igual que los andaluces, ha visto realmente quién ha estado trabajando y al lado de los ciudadanos”.  “Se acabó la etapa en la que algunos creen que un mes antes de las elecciones pueden engañar a los vecinos. Venimos a traer un proyecto nuevo como Juanma Moreno y a renovar un partido; venimos a trabajar con ilusión renunciando a cosas como nuestras familias. Pero por encima de todo está Arcos”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Diputación reurbanizará el entorno de la plaza del Sindicato
chevron_right
Gambín seguirá apoyando al Arcos CF tras la marcha de la directiva