Arcos

VOX anuncia un programa “digno, realista y realizable” para Arcos

Antonio Palomar ya se encuentra trabajando en el diseño de la lista electoral que presentará la las elecciones municipales de mayo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Acto de VOX en Mesón La Coruña.

Acto de VOX en Mesón La Coruña.

VOX-Arcos llevaba a cabo el pasado jueves una reunión con afiliados y simpatizantes del partido en el restaurante Mesón La Coruña, donde contó con la presencia y participación de la diputada autonómica número dos por la provincia de Cádiz, Ángela Mulas.  

El coordinador de la formación en Arcos, Antonio Palomar, aprovechó para confirmar la presentación de candidatura en las municipales de mayo, por lo que ya se encuentra en pleno proceso de diseño de su lista. Aún se desconoce quién será el candidato a la Alcaldía, pero todo hace presuponer que será el propio Antonio Palomar, que ya cuenta con experiencia y bagaje político porque fue uno de los impulsores del proyecto político en la provincia.

Precisamente, fue Palomar el que dijo esperar  con el apoyo a VOX de los votantes que ya mostraron su respaldo al partido en las pasadas autonómicas con un resultado histórico que ha provocado el giro de gobierno en la comunidad.
Así pues, el partido hará pública en marzo su lista de candidatos. Palomar anuncia un programa “digno, realista y realizable”, porque, según explica, “Arcos no está para perder el tiempo ni se lo hagan perder; estamos para servir a Arcos como estamos para servir a España”.

Además, informó de la visita que realizará en próximas semanas a la ciudad  el vicesecretario tercero del Parlamento de Andalucía y diputado de VOX por Cádiz, Manuel Gavira.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN