Arcos

El AD Arcos cae en Jerez en un frenético partido

Se acusaron las bajas de Chino, Pedrito y Zapata. La expulsión de Mario por doble amarilla y la lesión de Bubi, factores adversos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores del A.D. Arcos como José Carlos y Álvaro Gil no entendieron algunas decisiones arbitrales. -

Roansa Jerez ‘93 y A.D. Arcos F.S. jugaron un encuentro bastante entretenido en la tarde del pasado sábado, el correspondiente a la octava jornada de la liga gaditana de la A.A.F.S., que se ha visto ensombrecida por el fallecimiento del delegado provincial de árbitros Juan José Bernal, una persona muy estimada en los círculos deportivos y, en especial, del fútbol sala de Cádiz (D.E.P.).

El partido entre jerezanos y arcenses resultó muy disputado desde su inicio, con bastantes alternativas en el marcador, que no cesó de moverse en todo el encuentro. La primera parte se decantó con claridad a favor del Roansa, que pese a ir por detrás en el luminoso (2-3) dio la vuelta al marcador yéndose al descanso con un espectacular guarismo: 6-3. El choque resultó vibrante nada más comenzar , adelantándose los locales en un error mayúsculo de la zaga serrana, pero Álvaro  Gil igualó en una bonita jugada. A continuación, los jerezanos  se pusieron por delante nuevamente y otra vez Álvaro Gil restableció la igualdad a dos. Luego, Zidán puso a los visitantes por delante (2-3). A partir de aquí los arcenses perdieron el control del partido incomprensiblemente, desapareciendo de la cancha -incluyendo una doble amonestación a su jugador Mario-, lo que le acarreó la expulsión y la merma en las opciones de sustituciones en el banquillo, marchándose al descanso encajando una fuerte goleada (6-3).

Había que elevar la alicaída moral de los componentes del A.D. Arcos en el vestuario para intentar arreglar el desaguisado, y a punto estuvo de conseguirse ya que el segundo periodo se inclinó casi totalmente del lado de los arcenses que, no obstante, recibieron el séptimo y último tanto en contra (7-3) a poco de reanudarse la contienda, antes de reaccionar admirablemente pese a no poder contar con su estrella Bubi debido a un fuerte golpe en la rodilla que le obligó a abandonar la cancha. Los de Toni Tenorio echaron mano de garra y coraje y rozaron la proeza, reduciendo la diferencia y acercándose en el marcador a un solo tanto (7-6) merced a un dominio absoluto, sin que llegara a cristalizar la igualada en numerosas jugadas visitantes que tuvieron marchamo de gol y que no llegaron a fraguarse por verdadera mala suerte. Manu, Álvaro Gil y Juanito fueron los autores de los tantos arcenses de la segunda mitad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN