Arcos

Cádiz, naturalmente

El palacio del Mayorazgo acoge la muestra ‘Cádiz natural’ de la Asociación Gaditana de Fotógrafos de Naturaleza

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Una de las bellas imágenes de la muestra.

Los fotógrafos de la asociación, reunidos en la exposición.

Una de las bellas imágenes de la muestra.

Detalle de la sala expositiva.

La Asociación Gaditana de Fotografía de Naturaleza (Agafona) expone estos días la muestra ‘Cádiz natural’ en la fundación Víctor Marín, en el Palacio del Mayorazgo, una sorprendente colección por la belleza de las imágenes. El único escenario inspirador de la exposición son los paisajes, ecosistemas y entornos naturales. Muchos fotógrafos han participado a través de la asociación, completando más de una veintena de fotografías.  
Agafona es una asociación sin ánimo de lucro, que aglutina un gran número de fotógrafos aficionados y profesionales. Entre todos forman un colectivo que realiza diferentes actividades, como exposiciones, intentando promover y apoyar el trabajo fotográfico. Su principal pasión es el respeto por la naturaleza, además de la fotografía.

‘Cádiz Natural’ es la primera exposición itinerante que realiza la asociación. Arcos es una de las ciudades en la que se puede visitar la muestra fotográfica hasta el día 3 de febrero. La Delegación de Cultura inauguró el pasado jueves esta interesante exposición que, más allá de su valor artístico, entraña una reflexión sobre la necesidad de cuidar nuestros espacios naturales. Nuestros bosques, la Sierra de Grazalema nevada, las marismas, el mar, la avifauna, la niebla, el sol... son espacios y elementos presentes en esta singular colección que, en suma, viene a recordarnos que vivimos en una provincia tan diversa como interesante por su valor ecológico.
La muestra quedó inaugurada por el delegado de Cultura, Daniel García.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN