Arcos

Fiestas agradece el apoyo social a los actos navideños

Lozano asegura que no ha habido convocatoria sin público disfrutando y que la programación ha sido “digna” en función a las posibilidades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El delegado de Fiestas, Raúl Lozano. -

Las impresiones de la Delegación municipal de Fiestas sobre el desarrollo de los actos navideños en la ciudad son muy positivas porque no ha habido actividad sin público disfrutando plenamente. Así lo entiende el delegado del área, Raúl Lozano, que destaca en este sentido el videomapping y “la gran nevada” que reunieron  a cientos de personas en la plaza del Cabildo para disfrutar de un espectáculo de luces sin parangón en la provincia.
Lozano recuerda que estas citas, pensadas sobre todo para el público infantil, se pusieron en marcha hace dos años como iniciativa del equipo de Gobierno socialista, pero también apunta a otras actividades como los talleres, cuentacuentos y espectáculos de magia que se han desarrollado en varios puntos de la ciudad como El Santiscal, la plaza de La Caridad o casco antiguo.

Respecto a la cabalgata oficial de Reyes, el delegado se ha reiterado en su agradecimiento hacia las mujeres que han encarnado a los personajes de Sus Majestades, para añadir que la cabalgata ha sido un acto “digno” dentro de las posibilidades económicas del Ayuntamiento. En este sentido, al igual que en la última Feria de San Miguel y otros acontecimientos, el delegado entiende que porque estemos en año electoral no es preciso aumentar con fines electoralistas los gastos que al fin y al cabo salen del bolsillo de los arcenses.  “Tiene que imperar el sentido común y, dentro de las posibilidades, ofrecer lo mejor”, señala Lozano, que cita como anécdota que el reparto de caramelos no siempre satisface a toda la población, que siempre quiere más...  

Ya en respuesta a Ai-Pro, ha dicho sorprenderle las declaraciones de su candidato, Leopoldo Pérez, porque “se han hecho cosas que antes no se hacían, caso de la nevada y el espectáculo de luces que no se ha visto en ningún sitio de la provincia, los talleres navideños y actividades para todas las edades”. Para Raúl Lozano, en todas las convocatorias no ha faltado el público y el buen ambiente, lo cual le habrían agradecido padres y madres de la ciudad.  No obstante, ha admitido la falta de acompañamiento musical en la cabalgata debido a la que banda municipal se encontraría preparando otros eventos. Como contrapartida, el delegado de Fiestas recuerda al grupo opositor Ai-Pro que bajo su mandato ha aumentado hasta diez el número de carrozas en la cabalgata.  

Por lo demás, Lozano ha agradecido públicamente la inestimable aportación de vecinos y empresarios al engrandecimiento de las fiestas navideñas en Arcos de la Frontera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN