Arcos

El spinning está de moda

Decenas de usuarios, sobre todo mujeres, se mantienen en forma a diario en Pádel Arcos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El spinning cuenta con numerosas usuarias en Pádel Arcos que han elegido este deporte para mantenerse en forma. -

Con el nuevo año nos marcamos nuevos propósitos, entre ellos, aunque suene a tópico, la práctica deportiva para mantenernos en forma y fomentar así los hábitos saludables de vida. Hoy nos hemos dado un paseo por Pádel Arcos para conocer más sobre la práctica del spinning, una de las opciones de moda en la ciudad.

El spinning es un ejercicio aeróbico, principalmente de piernas,  donde un monitor da las indicaciones cambiando la frecuencia de pedaleo y la resistencia al movimiento. Es una gimnasia adaptable a cada alumno. Como todos los ejercicios,  tiene una serie de beneficios. Al igual que el resto de deportes, el spinning  ayuda al fortalecimiento de los músculos al mismo tiempo que favorece la pérdida de peso.  Y ya que hablamos del reforzamiento de los músculos cómo no acerar el más importante de nuestro cuerpo -el corazón-, agrandarlo para ayudar así al bombeo sanguíneo.
Con este ejercicio aumentamos las actividades de nuestro tiempo libre, haciéndonos más felices; incrementamos nuestros temas de conversación creciendo así  nuestra capacidad de socialización. Aumenta la secreción de glucocorticoides y mejora la tolerancia ante el estrés físico y psíquico.
El crecimiento de nuestra capacidad física y de nuestra autoestima afecta reduciendo drásticamente muchos dolores difusos. El fortalecimiento de nuestro organismo hace que estemos más alerta, con más equilibrio y que tengamos un tiempo de reacción más completo, más eficiente y rápido, por lo que las caídas y golpes se reducen.

Pero en Pádel Arcos encontraremos muchas más opciones para mantenernos en forma en el año que acaba de empezar. Que ustedes las aprovechen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN