Arcos

AxSí reclama el apoyo de los arcenses al comercio local

También desarrolla su particular campaña para colaborar con el sector

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • AxSí desarrolla su particular campaña en pro del comercio local. -

Andalucía Por Sí (AxSí) en Arcos de la Frontera ha informado de su iniciativa para apoyar al comercio local de manera especial en estas fiestas que suponen  un incremento notable del consumo. AxSí respalda a este sector porque “son agentes para la dinamización de nuestras calles y barrios, contribuyendo a la actividad, al empleo, a la vida en Arcos”.

Así lo explica su portavoz, José Antonio Saborido, que señala que “nuestra campaña en apoyo de los comercios locales es para contribuir a la labor que hacen para protagonizar la recuperación de una ciudad viva, segura, amable, multifuncional, comercialmente justa, socialmente equitativa, culturalmente diversa y generadora de empleo estable”.  

“Los productos y la atención personalizada son dos de las señas de identidad de este sector que mantiene viva nuestra ciudad. Desde Andalucía Por Sí, os animamos a apoyar a estos protagonistas insustituibles que dan vida al barrio y a reflexionar sobre nuestros hábitos de consumo y sobre nuestra responsabilidad a la hora de contribuir a la generación de riqueza con nuestros recursos”, concluye Saborido Garrido su nota en defensa del comercio local en Arcos de la Frontera.

Del mismo modo, también Ai-Pro finaliza hoy su campaña en pro del comercio local con el sorteo de un cheque regalo entre los consumidores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN