Arcos

Cristina Rodríguez regresa con su nueva novela ‘Samantha’

Cuenta la historia de una joven musulmana estadounidense

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Cristina Rodríguez junto al gran cartel que anuncia su tercera novela.

Cristina, en plena presentación de la mano de Pepa Caro.

Desde su casa en la barriada arcense de Las Canteras y con un título de filología Hispánica bajo el brazo, Cristina Rodríguez, de 24 años de edad, nos habla de su última incursión en el mundo de las publicaciones literarias. Ahora regresa con la obra titulada con un nombre de mujer, ‘Samantha’.

En junio de este mismo año publicó su segundo libro, y antes de finalizar éste ha publicado su tercera novela.  Desde pequeña le gustó la lectura, una saludable afición que nació de su madre que solía pasarle a su hija los libros leídos.
Cristina nos cuenta que, al igual que las dos novelas anteriores, en esta última también entrelaza elementos románticos y eróticos, aunque esta obra no se puede considerar una tercera parte de las anteriores.

Su argumento es la historia de una chica musulmana y estadounidense que tras múltiples enfrentamientos con su padrastro decide mudarse a Estados Unidos a vivir con su padre. A raíz de este momento comienza a desarrollarse la trama: conoce a un chico del que se enamora perdidamente y tiene una lucha constante con sus sentimientos.

Cristina Rodríguez comenzó en el mundo de la literatura con la simple intención de dar rienda suelta a su imaginación y dedicarse a lo que más le gustaba: escribir.  Le apasionaban las novelas románticas, tal vez porque guarda una idea de romanticismo en su vida cotidiana en sí.
Se confiesa admiradora de escritores de siempre como Gustavo Adolfo Bécquer y Federico García Lorca, y de novelistas como Megan Maxwell, al tiempo que admite que la poesía no es lo suyo...

Esta tercera obra ha sido una autopublicación. En este libro lleva trabajando unos meses y no tiene nada que ver con la bilogía anterior.
La presentación de la obra tuvo por escenario inicialmente el conocido Bar Lechuga, adonde acudió un gran número de conocidos y amigos. Fue presentada por la también escritora arcense Pepa Caro.  

Cristina nos confiesa que se sintió muy querida por todos los presentes y que es su intención seguir escribiendo porque, sencillamente, le hace feliz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN