Arcos

Un herido grave y un detenido en una reyerta

Un joven fue evacuado al hospital con un golpe en la cabeza y daños importantes en el rostro. El presunto agresor ha pasado a disposición judicial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Policía Local de Arcos tuvo más trabajo de la cuenta durante la madrugada del día de Navidad. -

Las fiestas de Nochebuena y Navidad han dejado su ‘factura negra’ en la ciudad: sobre las cinco y media de la madrugada del pasado martes se produjo una grave reyerta junto a un conocido bar de copas, en la que se vieron implicados varios jóvenes. Como resultado de la pelea, un joven tuvo que ser ingresado en el hospital de Jerez por sus graves heridas en la cabeza y en el rostro, necesitando con toda probabilidad una intervención de cirugía estética. Al parecer, recibió un botellazo de manos de uno de los agresores.

La Policía Local procedió a la detención de una persona que ha pasado a disposición judicial por su implicación en la reyerta.

Pero ésa no fue la única ‘factura’ de la larga noche festiva, pues también, nuevamente, se registró un acto contra el patrimonio mobiliario de la ciudad: un contenedor fue quemado a propósito con toda seguridad, lo cual no sólo causa un grave peligro de incendio sobre otros elementos de la vía pública, sino el elevado coste del acto vandálico, teniendo en cuenta que un contenedor cuesta alrededor de 800 euros.

Además, el cuerpo ha llevado a cabo otras actuaciones que han derivado en denuncias a conductores por rebasar la tasa de alcoholemia y, en otros casos, por consumo de drogas en la vía pública; episodios que también se han repetido en el caso del dispositivo de la Guardia Civil. Cabe recordar en este sentido que hasta finalizar las fiestas de reyes la DGT mantiene operativa una campaña especial de seguridad y prevención, con controles frecuentes incluso dentro de los cascos urbanos gracias a la colaboración de la Policía Local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN