Arcos

La Junta Electoral de Zona archiva las denuncias del PP contra Gambín

El partido opositor había considerado que la presentación de proyectos de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda contravenía la ley electoral

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Junta Electoral de Zona archiva las denuncias contra Gambín. -

La Junta Electoral de Zona ha rechazado las denuncias interpuestas por el PP de Arcos contra la persona del alcalde, Isidoro Gambín, y el delegado territorial de Fomento y Viviente, Federico Fernández,  por utilizar supuestamente actos institucionales con fines electoralistas. Así, la Junta Electoral de Zona considera que no hubo tal afán por parte de ambos dirigentes socialistas.

El PP denunció en su día la exposición por parte de la Junta en Arcos de los proyectos de una nueva rotonda junto al polígono industrial El Peral y el acondicionamiento de la carretera Arcos-El Bosque.

El regidor ha admitido que la noticia le ha reportado una especial tranquilidad de cara a su trabajo como alcalde. “Ya tenemos problemas en el día a día como para tener problemas con este tipo denuncias. El archivo de las mismas me ha dado tranquilidad”, señalaba mientras solicitaba de los partidos políticos de la oposición que se abandone en la medida de lo posible este tipo de prácticas que acaban por afectar a la gestión pública y a los intereses del municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN