Arcos

La Policía Local realiza controles de alcoholemia y drogas

Forma parte de la cmapaña de la DGT. Tienen tambien carácter disuasorio para comprobar la documentación del vehículo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Controles de la Policía Local.

Controles de la Policía Local.

La Policía Local de Arcos desarrolla hasta el próximo 19 de diciembre una campaña para evitar el consumo de alcohol y drogas al volante, siguiendo así las directrices marcadas desde el Ministerio de Interior a través de la Dirección General de Tráfico.

Estos controles de vigilancia se desarrollan indiscriminadamente, en horario de mañana, tarde o noche, y en cualquier lugar del casco urbano. La campaña dio inicio el pasado día 10 de diciembre por parte de los agentes arcenses, que han montado controles en lugares como la avenida Cruz Roja, la carretera de Debajo de la Peña o la avenida Miguel Mancheño.

Según la Policía, los arcenses reaccionan muy bien ante este tipo de controles que se toman con naturalidad, aunque a la mayoría no le gusta que le den el alto. La Policía aprovecha estos controles con un fin disuasorio para comprobar si la documentación del vehículo está en regla.  La campaña se lleva a cabo a las puertas de las fiestas navideñas, en las que se suele consumir más alcohol, lo cual pasa factura a quienes se exceden, pudiendo perder no solo los puntos del carné, sino lo que es peor, la vida.

Robos en el Barato
Por otra parte, la Delegación municipal de Seguridad Ciudadana ha alertado del aumento de robos en el Barato de los viernes, sin que ello apunte a la posible existencia de una banda organizada. Al parecer, los tirones de bolso están siendo muy frecuentes. Los ladrones  roban el dinero de las carteras que después acaban arrojando al suelo. Se han dado varios casos. La delegada María José González pide a la población que extreme las medidas para no ser robada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN