Arcos

El PSOE de Arcos cree que el PP interfirió en su campaña

Acusa al grupo opositor de haber denunciado en la Junta Electoral de Zona varios actos del Ayuntamiento por considerarlos políticos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Rey analizó las críticas recibidas del PP durante las últimas semanas. -

Dos semanas después de las elecciones autonómicas en Andalucía, el PSOE de Arcos ha denunciado las presuntas trabas durante la campaña por parte del Partido Popular, al que acusa de haber trasladado a la Junta Electoral de zona algunos actos institucionales del Ayuntamiento por considerarlos políticos, lo cual contraviene la ley electoral. Así lo ha señalado el responsable socialista de Organización, Carlos Rey, que se refiere en concreto a visitas a la ciudad de delegados territoriales de la Junta.

De otro lado, ha desmentido que la Delegación municipal de Juventud desatienda a los jóvenes como había denunciado días antes el grupo opositor, para aseverar que el área en manos de la delegada Saray Soria ha organizado estos años el ‘Arcos Holi’, las Noches Jóvenes, la Noche Zombie, la Semana de la Juventud y otros acontecimientos para los jóvenes arcenses. Además, suma a esta nómina cursos formativos en varios ámbitos que han sido demandados por los usuarios de la Casa de la Juventud, para añadir que el PP sólo desarrollaba desde el Gobierno municipal junto a Ai-Pro cursos muy largos en el tiempo para grupos reducidos. Además, el socialista cree que el anterior Gobierno derrochó dinero público en este capítulo por una mala gestión “y sin escuchar a los jóvenes de Arcos”. En cambio -sigue Rey- ahora los cursos son gratuitos, consensuados e incluyen contenidos contra los hábitos no saludables para la juventud.

Elecciones autonómicas
Ya en clave electoral, se ha sorprendido de las declaraciones del PP que apuntaban al “batacazo” electoral de los socialistas en las autonómicas, para pedirle un ejercicio de autocrítica después de que el PP haya retrocedido en Arcos a la tercera fuerza política.
Rey se refiere al presidente Domingo González como “el eterno candidato”, para acusarlo de afán por subir peldaños en la política autonómica, provincial y local. Del mismo se cuestiona dónde se encontraba en el puente constitucional donde “Arcos estaba de bote en bote”.

Desde el PSOE arcense se ha querido felicitar esta semana al Club Piragüismo Arcos y en particular a su equipo de kayak polo por el reconocimiento de manos de la Junta de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN