Arcos

Pepe y Paola hacen sitio en sus vitrinas a nuevos galardones

Los objetivos principales de la pareja arcense para el 2019 son el Open de España y el Campeonato Nacional

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pepe y Paola serán premiados en la Gala del Ciclismo de Pozoblanco. -

La localidad cordobesa de Pozoblanco, enclavada en el Valle de los Pedroches, ya se prepara para acoger la XXXI Gala del Ciclismo Andaluz el próximo domingo día 16 de diciembre. A partir de las 12:00 horas, el Teatro El Silo se vestirá de gala para tan importante ocasión, con la que se cerrará el calendario ciclista 2018 del equipo arcense 7596 Bike Team dentro del Club Ciclista Ciudad de Arcos -donde militan Pepe y Paola Fernández-, repleta de triunfos protagonizados en las 26 carreras disputadas.

En total, serán seis los galardones y reconocimientos que se harán entrega a los arcenses sobre las tablas del teatro pozoalbense. Será su momento de gloria por haber destacado en las competiciones regionales de la temporada 2018, donde han recorrido toda Andalucía y España llevando a Arcos y a sus patrocinadores -Horno Artesa, Mancofra, Ramaoliva Sur, Sinhume, Eendaworks, Yoigo, Rótulos MP, Invergaditel, Viva Arcos, Grada Deportiva, Ayto. de Arcos, BikeFan, Clínica Dental El Paseo y Furiox-, en su vestimenta. Los galardones que recibirá  la campeona arcense Paola Fernández son la medalla de bronce en el andaluz de BTT Rally; subcampeona del Open Andalucía BTT Rally y campeona del Ranking Andaluz BTT Rally; así como el reconocimiento como campeona de España por equipos con la Selección Andaluza y cuarta en individual BTT Rally. Pepe Fernández, por su parte, ha hecho pleno en el territorio andaluz siendo campeón de Andalucía de BTT Rally, campeón del Open Andalucía Rally -ganando todas las pruebas- y campeón del Ranking Andaluz de BTT Rally.

Los objetivos principales de la pareja arcense para el 2019 son el Open de España y el Campeonato Nacional, que será en Navarra. Paola debuta en la categoría junior en un calendario que se abre el 20 de enero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN